TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Porque le dio calor enfermera rusa atiende pacientes con covid-19 en bikini y bata transparente

Una reprimenda verbal fue lo que recibió una enfermera rusa que circuló por las habitaciones de pacientes con coronavirus en paños menores.

La empleada de la salud activó los comentarios en redes luego de que una imagen suya en bikini con una bata médica transparente mientras un paciente anciano la mira de fondo se hiciera viral.


Moscow Times reportó este martes que la enfermera labora en un hospital en Tula, en el sur del país, zona roja de casos.

La mujer, que habría recurrido a destaparse porque se sentía “muy caliente con el equipo protector”, de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, aunque a los pacientes no parece molestarle la acción de la fémina, cuyo nombre se desconoce; los administradores del lugar le llamaron la atención por violar el código de vestimenta.

Las autoridades además conversaron con el resto del personal sobre los requisitos de la ropa especial a utilizar como parte del Equipo de Protección Personal (PPE) anticoronavirus.

Por su parte, la doctora y activista Anastasia Vasilyeva acusó a la trabajadora sanitaria de promover equipos PPE de baja calidad, ya que según indicó, el uniforme debe ser de otro material y no transparente, dijo eldiariony.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More