TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Por falta de cabañas-moteles pareja va al “monte” en vehículo y se incendia

Clientes de las cabañas-Moteles o las llamadas “ciudad del amor” no se pueden visitar debido a que muchas fueron cerradas por sus propietarios atendiendo las disposiciones de las autoridades ante el conavirus.

Las denominadas cabañas o moteles no abrirán hasta que no pase el estado de Emergencia, por lo que algunas parejas buscan otras opciones si tomar en cuenta algunas «medidas de seguridad» que de no tomarlas podrían desencadenar hasta en una tragedia.

Cualquier “canita al aire” o cita amorosa deberá esperar debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19.

Tal es el caso de una pareja que acudió a un monte en una jeepeta, dejando el mismo encendido lo que provocó que la yerba debajo se incendiara por causa del mofle, que estaba muy caliente, ocasionando un fuego enorme en toda la vegetación.

El vehículo quedó totalmente quemado, según informaciones del lugar, la pareja logró salir del vehículo sanos y salvos.

Un caso ocurrido en la entrada de la comunidad Monte Adentro, Santiago, de la Región del Cibao de la República DOminicana, donde los bomberos se presentaron al lugar y lograron apagar el incendio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More