TITULARES

….....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO..... Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

Policía suspende culto en Iglesia y se llevan presa pastora en Higüey-VIDEO

La Policía Nacional y el Ministerio Público entraron este domingo al Centro Cristiano Internacional Emaus, en Higüey, provincia La Altagracia, donde suspendieron el culto religioso que se realizaba, sacaron a los feligreses y se llevaron detenida a la pastora del templo.

La mujer fue liberada luego de imponerle una multa de RD$5,000 por violación al distanciamiento social impuesto por el Gobierno para detener la expansión del COVID-19.

Al momento de la Policía llegar al lugar, había unas 30 personas dentro. Fueron enviadas a sus hogares, mientras a la pastora Belkis Castillo fue multada y liberada luego de la intervención de otros pastores, segun el periodista Manuel Antonio Vega.

La multa fue por violar las disposiciones sanitarias que busca evitar las aglomeraciones sociales en tiempo de la cuarentena por el COVID-19. La pastora, quien fue asistida por el abogado Eusebio Polanco, explicó que los feligreses estaban sin mascarillas y estaban a más a un metro de distancia.

La fiscal Mercedes Santana manifestó que la iglesia quedó cerrada y que las llaves estarán en poder de la Confraternidad de Pastores de la Altagracia para evitar su apertura.

La Iglesia Ministerio Internacional Emaus está ubicada en la calle Adamanay esquina Eusebio Cedano, sector San Martín, de Higüey, provincia La Altagracia.

El boletín epidemiológico #45 reporta un solo fallecido y 129 casos confirmados del COVID-19 en la provincia La Altagracia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More