LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Policía hiere 2 de 3 sujetos involucrados en confuso incidente La Vega

Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala y apresaron este martes a dos de tres hombres que minutos antes habían disparado a un taxista provocando que este se accidentara, en un confuso hecho registrado en la Autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, próximo a la entrada de la presa de Taveras.

Los apresados, aún sin identificar, se trasladaban en una motocicleta cuando tirotearon el carro marca Hyundai, modelo Sonata, de color naranja, provocando que el vehículo se virara y uno de sus ocupantes resultara con múltiples traumas, dijo elnuevodiario.com

El herido que viajaba en el automóvil, quien no fue identificado de inmediato, fue trasladado a un centro de salud en estado delicado al igual que los que le dispararon, que lucen fuera de peligro.

En tanto que la motocicleta donde se trasladaban los agresores y el conductor del carro fueron conducidos al cuartel general de La Vega para fines de investigación.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN) y del sistema Nacional de Emergencia, 9-11, así como también de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Extraoficialmente se manejan varias hipótesis sobre el hecho. Por un lado se dice que los hombres de la motocicleta intentaban atracar a los del carro y por otro lado, que se trató de un ajuste de cuenta vinculado al tema de narcótico.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional.