TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

VIDEO-Policía hiere 2 de 3 sujetos involucrados en confuso incidente La Vega

Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala y apresaron este martes a dos de tres hombres que minutos antes habían disparado a un taxista provocando que este se accidentara, en un confuso hecho registrado en la Autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, próximo a la entrada de la presa de Taveras.

Los apresados, aún sin identificar, se trasladaban en una motocicleta cuando tirotearon el carro marca Hyundai, modelo Sonata, de color naranja, provocando que el vehículo se virara y uno de sus ocupantes resultara con múltiples traumas, dijo elnuevodiario.com

El herido que viajaba en el automóvil, quien no fue identificado de inmediato, fue trasladado a un centro de salud en estado delicado al igual que los que le dispararon, que lucen fuera de peligro.

En tanto que la motocicleta donde se trasladaban los agresores y el conductor del carro fueron conducidos al cuartel general de La Vega para fines de investigación.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN) y del sistema Nacional de Emergencia, 9-11, así como también de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Extraoficialmente se manejan varias hipótesis sobre el hecho. Por un lado se dice que los hombres de la motocicleta intentaban atracar a los del carro y por otro lado, que se trató de un ajuste de cuenta vinculado al tema de narcótico.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More