LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Círculo de Reporteros Gráficos declara luto por muerte de uno de sus fundadores

Santo Domingo:-El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana y su filial de Estados Unidos lamentan la muerte de John González, a la edad de 50 años, uno de sus miembros activos durante la conformación de esa organización, hace màs de tres décadas por el veterano camarògrafo Claudio Abreu y otros.

La televisión dominicana perdió a uno de sus mejores técnicos: el camarógrafo John González, quien falleció por complicaciones de salud, que venia padeciendo derivadas de la diabetes, informò este martes Abreu, presidente fundador de esa entidad.
González, fue conocido en el medio televisivo local por sus aportes en las labores de producción y su capacidad de servicio a sus compañeros.

Laborò como camarógrafo, en varios programas de televisión y canales RTVD, Color Visión, Telecentro y Televida.

En los últimos tiempos se dedicaba a emprendurismo en edición de video, marketing y publicidad, informaron a Bohechiodigital.com
González, venía sufriendo complicaciones de salud relacionadas a una diabetes que enfrentaba.

"Para todas las personas que trabajaron con él y los aportes que hizo a nivel de producción de televisión representa una gran pérdida, ya que aparte de sus conocimientos y preparación era una persona muy sociable, amigo, colaborador en todos los proyectos que se involucraba", dijo su amigo, el periodista José de León.