Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Leonel designa nuevo director de Prensa tras renuncia Rafael Núñez

Santo Domingo:-El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña, y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones, tras la renuncia de Rafael Núñez dada a conocer esta tarde.

Núñez había presentado su renuncia hace más de un mes, según él mismo dijo en un mensaje a través de Twitter. En este, agregó que, por respeto y gratitud, prefería no discutir la causa de su dimisión.

Lea también: Renuncia Rafael Núñez, vocero y jefe de prensa de Leonel Fernández
Tan pronto se supo la noticia, FP envió un comunicado en el que Leonel Fernández agradeció “los servicios del periodista Rafael Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial”.

El expresidente Fernández describió a Núñez como “un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos”.

La nota también dice que “Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More