LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel designa nuevo director de Prensa tras renuncia Rafael Núñez

Santo Domingo:-El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña, y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones, tras la renuncia de Rafael Núñez dada a conocer esta tarde.

Núñez había presentado su renuncia hace más de un mes, según él mismo dijo en un mensaje a través de Twitter. En este, agregó que, por respeto y gratitud, prefería no discutir la causa de su dimisión.

Lea también: Renuncia Rafael Núñez, vocero y jefe de prensa de Leonel Fernández
Tan pronto se supo la noticia, FP envió un comunicado en el que Leonel Fernández agradeció “los servicios del periodista Rafael Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial”.

El expresidente Fernández describió a Núñez como “un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos”.

La nota también dice que “Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”.