LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La flojera de los candidatos a Diputados . ¿Acaso necesitan emulsión Forty Malt?

Por: Rubén Moreta
San Juan de la Maguana:-A dos meses de las elecciones previstas para el 5 de julio de este año, los candidatos y candidatas a diputados/as en la provincia de San Juan -de todos los partidos políticos- lucen desganados, apagados y carentes de vitalidad política.

La campaña electoral, agredida por la pandemia del coronavirus, mantiene aletargados a casi todos los/las aspirantes a legisladores/as. La mayoría exhibe un mutismo pertinaz, que denota una suerte de resignación de que suceda lo que suceda en el cómputo electoral, les daría igual.

Si bien los/las aspirantes a diputados/as no pueden desarrollar actividades de masas, tampoco han desplegado una estrategia comunicacional eficiente de penetración e impacto con los electores sanjuaneros, a través de los medios de comunicación.

Ni en radio ni en televisión de la provincia, se observan mensajes de dichos aspirantes. En redes sociales digitales, igualmente, son escasos los mensajes de los candidatos a legisladores.

A Mélido Mercedes, Frank Ramírez, José Piña, Nidio Encarnación, Julio Encarnación, Francia Sánchez, Roberto Lebrón, Fabiana Tapia, Elvira Corporán y los/las demás aspirantes, al parecer les falta tomarse un FORTY MALT, para lograr un brazo de poder en…

El autor es Periodista.