TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

La flojera de los candidatos a Diputados . ¿Acaso necesitan emulsión Forty Malt?

Por: Rubén Moreta
San Juan de la Maguana:-A dos meses de las elecciones previstas para el 5 de julio de este año, los candidatos y candidatas a diputados/as en la provincia de San Juan -de todos los partidos políticos- lucen desganados, apagados y carentes de vitalidad política.

La campaña electoral, agredida por la pandemia del coronavirus, mantiene aletargados a casi todos los/las aspirantes a legisladores/as. La mayoría exhibe un mutismo pertinaz, que denota una suerte de resignación de que suceda lo que suceda en el cómputo electoral, les daría igual.

Si bien los/las aspirantes a diputados/as no pueden desarrollar actividades de masas, tampoco han desplegado una estrategia comunicacional eficiente de penetración e impacto con los electores sanjuaneros, a través de los medios de comunicación.

Ni en radio ni en televisión de la provincia, se observan mensajes de dichos aspirantes. En redes sociales digitales, igualmente, son escasos los mensajes de los candidatos a legisladores.

A Mélido Mercedes, Frank Ramírez, José Piña, Nidio Encarnación, Julio Encarnación, Francia Sánchez, Roberto Lebrón, Fabiana Tapia, Elvira Corporán y los/las demás aspirantes, al parecer les falta tomarse un FORTY MALT, para lograr un brazo de poder en…

El autor es Periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More