LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se da un tiro en la cabeza, tras propinarle golpiza a su pareja

Un hombre se suicidó la mañana de este lunes de un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental en un hecho registrado en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El fallecido fue identificado como Fausto Antonio Gutierrez Rodríguez, de 28 años, en tanto que la joven responde al nombre de Sorimar Rosmery Valenzuela Rodríguez, de 23 años, quien se encuentra ingresada en estado de gravedad en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert.

Según versiones extraoficiales, para cometer el hecho el occiso asechó que la joven se estaba bañando y luego de que esta saliera del baño y entrara a la habitación le golpeó con un palo lleno de clavos y la dejó envuelta en una sábana y salió corriendo.

Testigos explicaron que el hombre se fue con la hija de ambos y le dijo a un señor que se encontraba en el patio que le ayudara a buscar una cama para llevarla a otro lugar, porque se iba a mudar ya que había discutido con la mujer.
Se informó que Gutiérrez Rodríguez, había estado preso por maltrato físico a Valenzuela Rodríguez, y que había salido bajo fianza.

En tanto que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de la magistrada Jocelin Checo, y la médico legista Yesenia Gregorio, procedieron al levantamiento del cadáver y lo enviaron al instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.