Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Hombre muere al caer en pozo séptico en el que trabajaba-VIDEO

Un hombre resultó muerto este lunes luego caer en un pozo séptico en el que trabajaba, en un hecho ocurrido en el sector La Primavera de la provincia La Vega, del Cibao.

La víctima fue identificada como José María Fernández (Ché), de 65 años, de edad, residente en sector de Villa Rosa de esa provincia.

Su fallecimiento se produjo a la 8:00 de la mañana de hoy mientras hacía trabajos de ampliación de dicho pozo, según explicó uno de sus compañeros.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja iniciaron la labores de rescate 8:30 am y no fue hasta cinco horas después que se pudo extraer el cuerpo, que se encontraba a ocho metros de profundidad.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un representante del Ministerio Público.

El cadáver de José María Fernández fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago.

Winston Hernández/elnuevodiario.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More