LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mata a otro "por el amor de una mujer"

Un hombre resultó muerto ayer jueves en medio de una riña con armas blancas supuestamente por el ¨amor de una mujer¨, en el paraje Mamón del municipio de las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan.

Edito Sánchez Melo ¨Mañon¨, de 40 años, murió tras recibir heridas cortantes en su cabeza, según el acta de defunción.

Según una nota de la Policía, Mañón perdió la vida durante participaba en un riña con ¨palo¨, ¨piedra¨ y un ¨hacha¨ con el nombrado Víctor Encarnación Amador ´Cocolo¨ supuestamente por motivos pasionales por el amor de Fada Fedín de nacionalidad haitiana.

La uniformada apresó al señor Víctor Encarnación Encarnación ¨Vitico¨, de 59 años, el cual admite ver participado en la riña en defensa de su hijo Víctor Amador, el cual emprendió la huida después del hecho.

El cuerpo de Edito Melo, fue encontrado dentro de una cisterna en las Matas de Farfán, lugar donde fueron recolectados un hacha, un palo, un cuchillo de cinco pulgadas, una botella vacía de chancelier, una piedra, una gorra negra y una morada, una chancleta gris, una soga, una baqueta de machete un llavero y un porte con alcohol, según detalla un informe de la Policía Nacional.

Por Cristhian Mateo