TITULARES

.....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht....

Clima

Fotógrafo supuestamente pedía a menores fotos desnudas y tener sexo en grupos

El Ministerio Público investiga a Josué Crispín (Caraconfle) 
el supuesto fotógrafo, por violar la ley del menor y de alta tecnología, tras ser denunciado a través de las redes sociales por incurrir en delitos de carácter sexual mediante el sistema informático en perjuicio de varias jóvenes menores de edad.

El órgano persecutor se apoderó de oficio, luego de que las jóvenes hicieron la denuncia de manera anónima a través de la red social Instragram contra el “Careconfle”, quien presuntamente enviaba mensajes directos por esa vía a varias menores y “les pedía fotos desnudas y tener relaciones sexuales en grupo entre otras insinuaciones sexuales”, dijo eldia.com
                    Josué Crispín (Caraconfle) 

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y la Dirección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, investiga el caso para adoptar las medidas pertinentes en el caso.

El acusado podría acarear la acusación de violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género de Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More