TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Fiscalía cierra hotel y nultan dueño por operar sin autorización

Fue multado y su negocio clausurado por operar sin la debida autorización bajo el estado de excepción, mientras 16 parejas que se encontraban en el lugar también fueron multadas, según informó este lunes la Fiscalía del municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

A través de un comunicado de prensa se informó que los detenidos quedaron en libertad tras pagar multas de entre 2,000 pesos y 4,000 pesos que fueron impuestas por el Ministerio Público, mientras que el administrador del hotel, Osualdo Cabrera, pagó una multa de 175,000 pesos, y se procedió a la clausura del establecimiento.

Los fiscales junto a miembros de la Policía Nacional allanaron el hotel, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, luego de establecer a través de “informes de inteligencia” que el lugar estaba en operación en violación de las medidas preventivas dispuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia del coronavirus, las cuales prohíben el funcionamiento de ese tipo de negocios.
En ese mismo orden, el Ministerio Público también informó la ejecución de otro allanamiento en una vivienda del sector Lucerna, Santo Domingo Este, que funcionaba como casa de citas y de juegos de azar, en la que 20 personas entre trabajadoras y clientes fueron detenidas, multadas y despachadas.

La residencia fue requisada por miembros del Departamento de Investigaciones de la Fiscalía de Santo Domingo Este, mediante orden judicial de allanamiento.

La información señala que entre los detenidos se encontraban 15 hombres y cinco mujeres. Indica que durante la operación fueron ocupados ocho vehículos de diferentes marcas.

Mientras que el propietario de la residencia, Julio César Lluberes Antigua, quedó bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia por presuntas violaciones a distintas leyes que sancionan el proxenetismo y la operación ilegal de juegos de azar. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More