TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

EEUU Propietarios apartamentos pidiendo que les paguen la renta con sexo

Estados Unidos:-Ante el nuevo pago que se debía realizar el pasado viernes 1 de mayo, algunos propietarios están tratando de sacar provecho de la situación, incluido un hombre que ofrece una habitación gratis, pero con algunas condiciones

Según informa Inside Edition, un hombre, que se llama a sí mismo “Eddie”, ofreció un arreglo un de moral cuestionable: habitación gratis para una mujer sumisa en las prácticas sexuales.

“Durante estos tiempos difíciles, COVID-19 ha tirado por tierra la economía y el empleo de muchos. Si eres una mujer sumisa, de 20 a 50 años de edad y te gusta llevar las prácticas sadomasoquistas al extremo, te ofrezco casa gratis. Una sesión de sexo semanal a cambio de renta gratis”, decía el anuncio.

Una periodista del medio mencionado se hizo pasar por posible candidata a rentar la habitación. El hombre respondió diciendo que primero quería probar el “arreglo” en una habitación de hotel y ver si funcionaba. Las instrucciones que dio no dejaban dudas sobre sus intenciones.

Después de conectarse con una cámara oculta, la reportera condujo hasta un motel en Long Island, junto con un equipo de productores ubicados estratégicamente en todo el estacionamiento. El arrendador le respondió que ya se había registrado y le pidió que se reuniera con ella en su habitación.

Por motivos de seguridad, Powers le pidió a Eddie que la encontrara en su automóvil. Momentos después, se detuvo junto a ella y el equipo de Inside Edition saltó y se identificó.

Christina Nolan, la fiscal federal para el Distrito de Vermont, fue interceptada recientemente por el fiscal general William Barr para investigar informes de que algunos propietarios están solicitando sexo a cambio del alquiler.

“Es algo despreciable”, dijo. “No será tolerado y no es legal”.
Eddie llamó más tarde para disculparse, diciendo que estaba “realmente arrepentido” y que era un “tipo decente”, 
de acuerdo al eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More