TITULARES

….....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

EEUU Propietarios apartamentos pidiendo que les paguen la renta con sexo

Estados Unidos:-Ante el nuevo pago que se debía realizar el pasado viernes 1 de mayo, algunos propietarios están tratando de sacar provecho de la situación, incluido un hombre que ofrece una habitación gratis, pero con algunas condiciones

Según informa Inside Edition, un hombre, que se llama a sí mismo “Eddie”, ofreció un arreglo un de moral cuestionable: habitación gratis para una mujer sumisa en las prácticas sexuales.

“Durante estos tiempos difíciles, COVID-19 ha tirado por tierra la economía y el empleo de muchos. Si eres una mujer sumisa, de 20 a 50 años de edad y te gusta llevar las prácticas sadomasoquistas al extremo, te ofrezco casa gratis. Una sesión de sexo semanal a cambio de renta gratis”, decía el anuncio.

Una periodista del medio mencionado se hizo pasar por posible candidata a rentar la habitación. El hombre respondió diciendo que primero quería probar el “arreglo” en una habitación de hotel y ver si funcionaba. Las instrucciones que dio no dejaban dudas sobre sus intenciones.

Después de conectarse con una cámara oculta, la reportera condujo hasta un motel en Long Island, junto con un equipo de productores ubicados estratégicamente en todo el estacionamiento. El arrendador le respondió que ya se había registrado y le pidió que se reuniera con ella en su habitación.

Por motivos de seguridad, Powers le pidió a Eddie que la encontrara en su automóvil. Momentos después, se detuvo junto a ella y el equipo de Inside Edition saltó y se identificó.

Christina Nolan, la fiscal federal para el Distrito de Vermont, fue interceptada recientemente por el fiscal general William Barr para investigar informes de que algunos propietarios están solicitando sexo a cambio del alquiler.

“Es algo despreciable”, dijo. “No será tolerado y no es legal”.
Eddie llamó más tarde para disculparse, diciendo que estaba “realmente arrepentido” y que era un “tipo decente”, 
de acuerdo al eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More