TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

El Pachá humilla al periodista Tony Dandrades por su color de piel

Santo Domingo. En un hecho sin precedentes, el Pachá volvió a perder el control de sus emociones y llegó al punto de humillar al periodista Tony Dandrades durante su participación hoy en el Show del Mediodía.

Frederick Martínez, dijo que a pesar de estar por 20 años haciendo lo mismo, la cadena hispana Univisión no despediría nunca a Tony Dandrades debido a que esta planta televisora cumple una cuota para la integración de personas de color.
“A Tony Dandrades nunca lo van a botar de Univison, pregúntame por qué, porque hay una póliza en Estados Unidos de de hay que tener una persona de color en el aire ” “Tony Dandrades debió estar en Despierta América, debió estar en un programa de temporada, Tony Dandrades no ha podido trascender haciendo lo mismo desde hace 20 años, entonces eso llega de un análisis profundo que nunca he ten ofrecido en Telemundo” expresó el animador. Tony, quien se encontraba escuchando las declaraciones del Pachá se vio triste.

“Iván esto fue un golpe bajo de tu parte, cuando se me invitó a este careo a este programa, no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este careo, un mal momento, todo lo que se dijo de mi, esa persona no me conoce, no sabe como yo trabajo, yo te he traído a Univison y has visto como yo trabajo, reitero nunca me hubiese prestado para eso, soy una persona estable profesionalmente ”

“Esto yo no lo hubiese esperado de ti Iván, que esto iba a pasar, me vendiste este momento como un halago a mi trayectoria, como lo que hiciste a Mariela Encarnación la semana pasada, bajo muy bajo ”Iván Ruíz se disculpó diciendo que eso no estaba planificado.

Las reacciones del Pachá contra Tony obedecen a los planteamientos donde el reportero de Univision deplora la calidad que exhibe la televisión dominicana.

Por José Peguero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More