LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira el VIDEO Cruz Jiminián: Las oraciones pudieron más que la medicina; agradece al pueblo dominicano

Santo Domingo.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció este domingo a todo el pueblo dominicano por las oraciones realizadas a favor de su salud cuando “cuando los médicos tiraron la toalla” y el estaba luchado entre la vida y la muerte en cuidados intensivos a causa del coronavirus.

Aseguró que en ese momento su situación médica era incompatible con la vida debido a que estaba batallando contra varias enfermedades, entre ellas, COVID-19, neumonía por estafilococos, arritmia cardíaca, dengue y una hemorragia alveolar.

“Cuando los médicos tiraron la toalla y llaman a los hijos míos y le dicen: ‘desde el punto de vista médico ya no hay nada qué hacer, hemos hecho todo’ y una doctora le dice a Luis Antonio: ‘péguense se la oración, hagan una cadena de oración” y entonces ellos desesperados, pidieron al pueblo que orara y el pueblo entero oró”, recreó Cruz Jiminián en un video que colgó a Instagram.

En su mensaje, el doctor manifestó que ya él ha vivido mucho, y está consciente de que tiene que morir, “y con lo que he vivido es suficiente para darle mil gracias a Dios”, sin embargo, las oraciones de todo un país, pudieron más que la medicina.

“Es por ello que quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, a la viejita del barrio, a los viejitos de mi barrio, al que vende las chinas allá frente a la clínica, al que vende los yaniqueques, a los viejitos de la fundación, a la prensa nacional que se hizo eco de todo esto y pedía que se orara”, retribuyó.

De manera especial extendió su agradecimiento al presidente Danilo Medina, pero antes pidió que no se tome como político, y explicó que cuando él se enteró de su situación de salud dijo: “el doctor no se puede morir porque ha salvado muchas vidas”.
Insistió que gracias a las oraciones es que está vivo.