Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Boletìn 60 suman 434 muertes y 12,725 contagios por coronavirus

Santo Domingo:-La República Dominicana tuvo 6 nuevos fallecimientos por el coronavirus en el último día, con lo que el total asciende a 434, y 411 nuevos contagios, llegando a un total de 12,725 casos confirmados, informó este lunes el Ministerio de la Salud.

El número de personas internadas en hospitales es 630, de las cuales 142 están en unidad de cuidados intensivos (UCI) y 60 de ellas necesitan ventilación, indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al leer el boletín diario sobre la evolución del virus.

Otras 3,638 contagiadas por el virus se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que 2,040 se encuentran en aislamiento hospitalario, dato que incluye las personas internadas.

El número de recuperados es de 6,613 pacientes y la tasa de letalidad tuvo un ligero descenso y se ubica ahora en el 3.41 %, de acuerdo con los datos del boletín 60.

Cerca de la mitad de los casos nuevos se produjeron en el Gran San Santo Domingo, siendo 102 en el Distrito Nacional y 134 en la provincia de Santo Domingo.

Las autoridades sanitarias realizaron 55,469 pruebas PCR, las que sirven para confirmar el diagnóstico, lo que supone 2,189 más en las últimas 24 horas.

El presidente de la República, Danilo Medina, anunció la noche del domingo la reapertura de la economía a partir del próximo miércoles, fecha en la que se pone en marcha el plan de flexibilización de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More