TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Bohechío: Conmemoran Día Nacional del Árbol


Bohechío:-En la República Dominicana se celebra cada 5 de mayo el Día Nacional del Árbol, a propósito de la fecha, algunas instituciones realizan actividades para concienciar sobre la necesidad de preservar los árboles.
Por tal motivo la Alcaldía del municipio de Bohechío, realizó este martes una jornada de siembra de árboles y embellecimiento de la entrada de la localidad y de toda el área del estadio de Béisbol Sergio Galván.
Dicha actividad estuvo dirigida por el alcalde interino Melvin Cuello, colaboradores del ayuntamiento y dirigentes comunitarios en busca de crear conciencia sobre el cuidado de los árboles y medio ambiente.
El joven Melvin Cuello, dijo que por medio de orientaciones muy precisas del alcalde de este municipio de Bohechío, Luis Emilio De León Piña (Nolio), consciente de la necesidad de preservar nuestros recursos naturales, el ejecutivo municipal dio instrucciones para la realización de la actividad.
Decenas de jóvenes voluntarios se integraron a la labor, la cual busca crear conciencia sobre el cuidado de los árboles como elemento imprescindible para el equilibrio biológico.

Entre los árboles plantados están Guayacan, Palmeras, plantas ornamentales, entre otras. Con Dios adelante seguiremos trabajando por el embellecimiento de nuestro municipio, de la provincia de San Juan.
Decreto No.2944 del 21 de agosto de 1957, que establece El Día Nacional del Árbol. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More