TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Bohechío:-Policía apresan 7 personas por no usar mascarillas

Bohechío:-Unas siete personas fueron detenidas por no utilizar mascarillas en Bohechío, luego de que se dispusiera el uso obligatorio de este artículo como medida de protección para evitar la propagación del conavirus.

Mientras el joven comunitario Loskar De León, facilitó las mascarillas a los apresados y los invito, apoyar con la prevención y así poder parar el conavirus en este municipio de Bohechío y el país.

La Policía informó que las detenciones continuaran porque son básicamente un ejercicio con la ciudadanía, para que entienda que tiene que acatar las disposiciones de la Comisión de Alto Nivel para prevenir el contagio.

El pueblo sigue ganando la batalla al coronavirus, al ver cada día personas que se recuperan, de esa terrible enfermedad.

En este municipio, se han contagiados decenas de personas y ha causado la muerte a una persona muy importe de la comunidad.

El éxito contra este virus depende de la esponsabilidad de la misma persona, la mejor medicina es quedándose en casa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More