TITULARES

...Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....

Clima

Bohechío, gana la batalla al conavirus Centro aislamiento tiene solo un paciente -VIDEO

Bohechío:-El director provincial de Salud en San Juan, expresó que en el centro de aislamiento de este municipio, han disminuido significativamente los casos de coronavirus por lo que exhortó a los comunitarios a mantener las medidas de prevención.

El doctor Iván Piña, aseguró que en el centro solo queda un paciente con el COVID-19, según reporte de Peter Pablo Mateo/SIN.

El funcionario reiteró la importancia de cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

• Mantener distanciamiento de al menos un metro entre dos personas.

• Uso de mascarillas en espacios laborales y públicos.

• Cuidado y aislamiento en el hogar de las personas que presenten signos y síntomas leves.

• Búsqueda de atención en los centros de salud si presenta fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, diarrea, pérdida del olfato, malestar general, tos y dificultad respiratoria.

Igualmente, a los negocios, bancos y otros espacios que ofrecen servicios directos a usuarios, recomendó.

• Mantener la organización del flujo y distribución de personas, respetando la distancia de al menos un metro entre ellas y características de grupos con riesgos de complicaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More