TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Familiares gestionan traslado cadáver "Leona Elvira" EEUU para funeral en Bohechío

Bohechío:-La muerte de la empresaria Señora Rosa Elvira De León Piña, ha causado llanto y .dolor en esta localidad y la región, según familiares su cadáver podría ser trasladado y funeral en su  pueblo de Bohechío, si las circunstancias lo permiten.
La Leona, como se le llamaba en la comunidad, perdió la batalla contra el conavirus, tras permanecer más de un mes en un centro de salud en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos.
Arcenio De León, cuñado de la dama fallecida, expresó por las redes sociales, que en nombre de la familia De León De León, De León Piña, agradece a las miles de personas que por distintos medios tuvieron siempre pendientes a la salud de la amada Elvira (La Leona).

También dijo que "les estaremos informándoles sobre sus honras fúnebres, sobre el día, la hora y dirección de este triste acontecimiento".

Manifestó que "si las circunstancias lo permiten le haremos saber del traslado de su cadáver, para realizar su funeral en la comunidad que fue su encanto de Bohechío, Paz a su alma".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More