LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares gestionan traslado cadáver "Leona Elvira" EEUU para funeral en Bohechío

Bohechío:-La muerte de la empresaria Señora Rosa Elvira De León Piña, ha causado llanto y .dolor en esta localidad y la región, según familiares su cadáver podría ser trasladado y funeral en su  pueblo de Bohechío, si las circunstancias lo permiten.
La Leona, como se le llamaba en la comunidad, perdió la batalla contra el conavirus, tras permanecer más de un mes en un centro de salud en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos.
Arcenio De León, cuñado de la dama fallecida, expresó por las redes sociales, que en nombre de la familia De León De León, De León Piña, agradece a las miles de personas que por distintos medios tuvieron siempre pendientes a la salud de la amada Elvira (La Leona).

También dijo que "les estaremos informándoles sobre sus honras fúnebres, sobre el día, la hora y dirección de este triste acontecimiento".

Manifestó que "si las circunstancias lo permiten le haremos saber del traslado de su cadáver, para realizar su funeral en la comunidad que fue su encanto de Bohechío, Paz a su alma".