LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El singular carro Sonata que convirtieron en “guagüita platanera”

Y como en tiempos de crisis o grandes necesidades, los dominicanos somos resilientes (superamos circunstancias traumáticas muy fácil) es seguro que convertir un carro en “guagüita platanera”, es una de esas salidas que se le ocurre a cualquiera “que esté pasando las de Caín”.

imagenesdominicanas señalo que "a nosotros nos causó tanta curiosidad, que decidimos investigar para ver mejor un vídeo que nos enviaron por WhatsApp pero que estaba editado".

Cuando vimos el vídeo real del auto Sonata convertido en guagua de carga, lleno de yucas, plátanos, piñas y otros víveres, no salió una gran carcajada.

De seguro que el propietario, lo pensó mucho para salir a vender víveres en su carro. El carro de la marca Sonata, fue filmado en la avenida de Santiago de los Caballeros, próximo a la Universidad Utesa. “La gente hasta por eso compra más” se escucha decir a quienes lo grabaron.

El joven Amaury Ramírez, quien compartió el vídeo en su Facebook comentó: “Lo mejor, vehículo te sirve de guagua y carro a la vez”.