TITULARES

.....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad....

Clima

Atrapan hombre presuntamente drogado mantuvo secuestrada a su vecina en RD-VIDEO

Un hombre que supuestamente bajo los efectos de las drogas secuestró la madrugada de este sábado a su vecina, en un hecho registrado en el sector Norte del municipio de Esperanza, provincia Valverde, de la República Dominicana.

Según las autoridades el hombre, que portaba un cuchillo, mantuvo a la mujer como rehén por varias horas tras la presencia de la Policía Nacional.

Las autoridades detallan que el sujeto amenazaba a la mujer y tras más de media hora de mediación la uniformada logró que éste dejara salir la mujer, pero él se resistía a ser arrestado.

Esto provocó que los agentes del orden prosiguieran utilizando estrategias y tras lograr penetrar a la residencia lograron someterlo a la obediencia.

Como se observa en las imágenes, en la acción parte los ajuares del hogar de la señora resultaron rotos pero se logró salvar su vida.

El hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, será puesto a disposición de la justicia, según informaron las autoridades de esa localidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More