TITULARES

....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....Danilo le pela el plátano a militantes y dirigentes del PLD....Luis Abinader dice indagan si el pasado Gobierno malgastó dinero del pueblo....Por fin!...Designan un autèntico Bohechiense....Jueza dispone libertad de Marlin por asesinato Emely Peguero....Abinader nombra nuevos funcionarios y cancela a otros....El agua fresca de las tinajas....Advierten que la próxima pandemia será "aún más perniciosa"-VIDEO...Patrimonio de Abinader asciende a más de RD$4,396 millones de pesos...

Clima

Atrapan hombre presuntamente drogado mantuvo secuestrada a su vecina en RD-VIDEO

Un hombre que supuestamente bajo los efectos de las drogas secuestró la madrugada de este sábado a su vecina, en un hecho registrado en el sector Norte del municipio de Esperanza, provincia Valverde, de la República Dominicana.

Según las autoridades el hombre, que portaba un cuchillo, mantuvo a la mujer como rehén por varias horas tras la presencia de la Policía Nacional.

Las autoridades detallan que el sujeto amenazaba a la mujer y tras más de media hora de mediación la uniformada logró que éste dejara salir la mujer, pero él se resistía a ser arrestado.

Esto provocó que los agentes del orden prosiguieran utilizando estrategias y tras lograr penetrar a la residencia lograron someterlo a la obediencia.

Como se observa en las imágenes, en la acción parte los ajuares del hogar de la señora resultaron rotos pero se logró salvar su vida.

El hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, será puesto a disposición de la justicia, según informaron las autoridades de esa localidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More