LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asesinan a 2 hombres en San Juan PR

Dos hombres fueron asesinados ayer, sábado, en circunstancias que son investigadas por las autoridades en San Juan, en la isla de puerto Rico, dijo elnuevodia.com

El incidente se registró a eso de las 5:45 de la tarde del sábado, en la calle Villalba frente al residencial San Jose, en San Juan.

Una llamada alertó sobre detonaciones en el área. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron los cuerpos baleados sin vida de Alexander Ocasio Álvarez, de 29 años, y Nelson Rivera Sandoval, de 56 años,.

Asimismo, la Uniformada indicó que en el incidente también resultó con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo un hombre de 34 años que fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición crítica.

El agente Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Marianne Santini.

En lo que va de este año - incluyendo el periodo de casi dos meses de cuarentena - se han reportado 195 asesinatos, 24 menos que los 219 registrado para la misma fecha en el 2019.