TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Asesinan a 2 hombres en San Juan PR

Dos hombres fueron asesinados ayer, sábado, en circunstancias que son investigadas por las autoridades en San Juan, en la isla de puerto Rico, dijo elnuevodia.com

El incidente se registró a eso de las 5:45 de la tarde del sábado, en la calle Villalba frente al residencial San Jose, en San Juan.

Una llamada alertó sobre detonaciones en el área. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron los cuerpos baleados sin vida de Alexander Ocasio Álvarez, de 29 años, y Nelson Rivera Sandoval, de 56 años,.

Asimismo, la Uniformada indicó que en el incidente también resultó con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo un hombre de 34 años que fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, en condición crítica.

El agente Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Marianne Santini.

En lo que va de este año - incluyendo el periodo de casi dos meses de cuarentena - se han reportado 195 asesinatos, 24 menos que los 219 registrado para la misma fecha en el 2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More