Apresan joven que mató a su padre

Un joven fue apresado por agentes de la Policía Nacional, tras estar acusado de quitado la vida a su propio padre al propinarle varias estocadas, en un hecho ocurrido en el municipio de Santiago, por razones que aún las autoridades desconocen.

El presunto parricida detenido fue identificado como Juan Miguel Santana Ortiz, de 22 años de edad, en tanto que la víctima respondía al nombre de Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años.

De acuerdo al reporte policial, el suceso se produjo en horas de la mañana, en un apartamento de un residencial en el que ambos vivían, en el citado municipio, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la unidad de la Policía Científica, los cuales colectaron cuatro cuchillos, un celular y otras evidencias.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público que lo investiga con la Policía, para determinar las causas por las cuales el joven presuntamente le segó la vida a su padre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More