TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Madre nativa de Bohechío, realiza festejo virtual desde España

Bohechío:-A raíz del distanciamiento social como medida para evitar el contagio del conavirus, todas las actividades se han reducido a la casa, celebraciones y reuniones familiares han quedado aplazadas. 

Este domingo Día de las Madres, algunos hijos se han visto obligados a felicitar a sus seres queridos por la tecnología virtual.
Desde España, así festejaron cumpleaños y Día de las Madres con sus hijos, nietos  y demás integrantes familiares con la aplicación de Zoom, de la señora Apolina Veloz Mella, nativa del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Eliezer hijo mayor de 5 hermanos, de los cuales 4 viven en Santo Domingo, dijo que "sus hijos estuvimos alegre festejando con mami virtualmente. Que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre ella y le permita cumplir muchos años más".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More