TITULARES

....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....Danilo le pela el plátano a militantes y dirigentes del PLD....Luis Abinader dice indagan si el pasado Gobierno malgastó dinero del pueblo....Por fin!...Designan un autèntico Bohechiense....Jueza dispone libertad de Marlin por asesinato Emely Peguero....Abinader nombra nuevos funcionarios y cancela a otros....El agua fresca de las tinajas....Advierten que la próxima pandemia será "aún más perniciosa"-VIDEO...Patrimonio de Abinader asciende a más de RD$4,396 millones de pesos...

Clima

160 personas dar positivo conavirus Alemania tras fiestas familiares

Unas 160 personas quedaron en cuarentena en la ciudad alemana de Göttingen (centro del país), tras dar positivo al conavirus más de treinta asistentes a unas fiestas privadas que concentraron a miembros de varias familias.

Las autoridades locales comunicaron hoy ese recuento provisional, que incluye a 57 menores entre las personas que deberán guardar la cuarentena domiciliaria

Hasta el momento, solo uno de los afectados muestra síntomas graves de la enfermedad y está ingresado en un hospital.

La ciudad de Göttingen aplicó los protocolos establecidos y advertido a todas las personas que pudieron haber estado en contacto con los asistentes a las fiestas familiares, algunos de los cuales procedían de ciudades vecinas.

Las festividades en cuestión se celebraron el fin de semana anterior. Por entonces en el "Land" de Baja Sajonia, donde se encuentra Göttingen, se habían empezado a relajar las restricciones a las reuniones en grupo y autorizado los encuentros entre miembros de hasta dos hogares.

En Alemania se verificaron hasta ahora 181.482 contagios, de los cuales 165.200 corresponden a pacientes recuperados, mientras que la cifra de víctimas mortales se sitúa en 8.500, según datos del Instituto Robert Koch (RKI), competente en la materia en el país.

Baja Sajonia, con 7,9 millones de habitantes de los 83 millones de personas que viven en Alemania, contabilizó hasta ahora 11.992 contagios y 593 víctimas mortales. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More