TITULARES

…..Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Un padre y su hijo entre 7 fallecidos por ingerir clerén en la capital

Santo Domingo:-Siete personas fallecieron ayer luego de que ingirieran la bebida de fabricación artesanal denominada clerén, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas identificadas hasta el momento son Fermín y Ambiorix Sánchez, padre e hijo; Luis Richardson Severino, Félix Beltré, Ángel García Cuevas y Rosa Odalis Villegas.

La bebida de comercialización clandestina habría sido comprada el lunes a unos hombres de nacionalidad haitiana aún no identificados, señalaron familiares de las víctimas.

Previo a fallecer, las víctimas mostraron en su mayoría síntomas de intoxicación y dolores. “Unos consumieron antes de anoche y la última que consumió anoche no llegó aquí viva”, expresó una señora, al hacer referencia a la única mujer fallecida quien no pudo llegar a su casa.

La mayoría de los cadáveres fueron trasladados al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, ubicado en el Ensanche Luperón, de la capital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More