TITULARES

....Sabana Yegua:-Joven muere durante carrera de motores clandestina....Policía Nacional estrena nuevo vocero....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....

Clima

Un padre y su hijo entre 7 fallecidos por ingerir clerén en la capital

Santo Domingo:-Siete personas fallecieron ayer luego de que ingirieran la bebida de fabricación artesanal denominada clerén, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas identificadas hasta el momento son Fermín y Ambiorix Sánchez, padre e hijo; Luis Richardson Severino, Félix Beltré, Ángel García Cuevas y Rosa Odalis Villegas.

La bebida de comercialización clandestina habría sido comprada el lunes a unos hombres de nacionalidad haitiana aún no identificados, señalaron familiares de las víctimas.

Previo a fallecer, las víctimas mostraron en su mayoría síntomas de intoxicación y dolores. “Unos consumieron antes de anoche y la última que consumió anoche no llegó aquí viva”, expresó una señora, al hacer referencia a la única mujer fallecida quien no pudo llegar a su casa.

La mayoría de los cadáveres fueron trasladados al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, ubicado en el Ensanche Luperón, de la capital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More