TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

Tras persecución policial, arrestan EEUU a hombre que dejó a su perro manejando

La Policía del estado de Washington, en Estados Unidos, quedó boquiabierta cuando después de una persecución a alta velocidad se encontró con que un perro iba al volante.

El incidente se produjo el domingo por la tarde después de que la policía recibiera llamadas sobre un conductor que chocó a dos vehículos en una zona al sur de Seattle (Washington, noroeste) y luego se alejó a toda velocidad, dijo la oficial Heather Axtman, de la Policía del estado, a la AFP.

Los servicios de emergencia recibieron después varias llamadas sobre un auto que viajaba de forma errática a más de 160 km/h.

Indicó que cuando los oficiales lograron acercarse al vehículo -un Buick 1996- se sorprendieron al ver a un pit bull en el asiento del conductor y a un hombre dirigiendo y apretando el acelerador desde el lado del pasajero.

El auto se detuvo cuando la policía desplegó clavos en la calle.

Alberto Tito Alejandro, de 51 años de edad, que fue arrestado por varios delitos, incluido conducir bajo efectos de drogas.

"Cuando lo detuvimos, dijo a nuestros oficiales que estaba tratando de enseñar a su perro a conducir", afirmó Axtman.

"He sido policía durante casi 10 años y he recibido muchas excusas cuando he arrestado o detenido gente, pero nunca había escuchado como excusa que el perro estaba conduciendo", afirmó entre risas.

Axtman señaló que la pit bull hembra, que no fue agresiva con los oficiales que hicieron el arresto, fue enviada a un refugio para animales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More