LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Programa "Transición SDO" concluye con una entrevista exclusiva alcalde José Andujar

Santo Domingo Oeste.-El programa especial "Transición SDO" ideado por periodistas de este municipio, concluyó la noche del sábado con una entrevista exclusiva al nuevo alcalde ingeniero José Dolores Andújar, siendo esta la primera que ofrece a algún medio de comunicación local o nacional.

Andújar, abordó diferentes temas, incluyendo el operativo de limpieza y desinfección que se realizó este fin de semana en Guajimía, su plan de trabajo para los primeros 100 días de Gobierno, el modelo de gestión que utilizaría, las escuelas laborales y su estrategia para lograr mejorar el tránsito en esta demarcación.

"No quería dar entrevista hasta que no tuviera datos, por que al día de hoy no he recibido el primer documento de la gestión anterior y no queríamos adelantarnos a ningún tipo de declaraciones hasta que no tengamos algo concreto para informar", inició diciendo la máxima autoridad municipal al momento de saludar a la audiencia.

Expresó, además, que en cuanto a su estrategia para mejorar el tránsito se estará construyendo una avenida paralela a la Isabel Aguiar que iría sur-norte y la que está actualmente se quedará como norte-sur. Asimismo, se convertirá en una vía de oeste-este la avenida beisbolistas (Manoguayabo) y este-oeste la de Jigüey-Aguacate; y, que se construirá un puente por Operaciones Especiales.

Destacó también, que estará trabajando de la mano con las iglesias, los líderes comunitarios, la sociedad civil, clubes deportivos y juntas de vecinos de SantoDomingo Oeste. "Estaremos trabajando con todos los actores que hacen vida en nuestro municipio sin tomar en cuenta bandería política", enfatizó.

Al programa "Transición SDO" también se dieron cita regidores electos y reelectos como Indhira de Jesús y Tony Acosta, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Digna Chavez y Ruben Aybar, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Vinicio Aquino y Luis Diaz Filpo, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Víctor Jiménez de la Fuerza del Pueblo (FP).

Este espacio de temporada fue presentado de manera virtual por los profesionales de la comunicación Andrea Ramírez, Sarai Mojica, Simeón Alcántara, Sorangel Moya y Vicente Mendez. Además, fue transmitido del 21 al 25 de abril por Cáscara TV, que dirige Osvaldo Reyes y su esposa Carolina, señales de TeleCable, Facebook y YouTube Live.