TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Esto es lo que sabemos de la misteriosa muerte mujer en San Juan

San Juan:-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, dijo que en investigaciones realizadas por esa institución la mujer encontrada gravemente herida y que murió posteriormente cuando era traslada al Hospital Dr. Alejandro Cabral, se trató de un suicidio.

Según el parte policial Graciosa Pérez Florentino, de 54 años de edad, quien residía en la calle San Juan Bautista del municipio de Juan de Herrera, fue encontrada en el interior de un baño con varias heridas corto punzante, en el cuello, no presentaba ningún signo de violencia.

De igual modo dice el informe que ni en la casa había situación alguna que diera a entender que pudieran actuar manos extrañas en el hecho.

Graciosa Pérez Florentino, fue encontrada por su hijo Félix Manuel Ramírez Pérez quien acudió a la cass por un pedido de su padrastro Feliciano Alcántara Florentino, el cual al ver que su pareja no le había llevado temprano el desayuno al trabajo ni le cogía el teléfono, le dijo que fuera a ver que pasaba.

Aunque la policía determinó que fue un suicidio, no se ha dicho que motivo pudo tener ella para cometer ese hecho.

Por: Favio Junior.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More