LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Salud Pública llama a los bohechienses a no salir de sus hogares y confiar en pruebas de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que las pruebas de coronavirus (COVID-19) que se están realizando en el municipio de Bohechío cuentan con toda la efectividad que la institución garantiza.

“Las pruebas rápidas que se están realizando allá (Bohechío) son certificadas por Salud Pública y cuentan con toda la efectividad que el Ministerio garantiza”, expresó Carlos Suero, director de comunicaciones estratégica a Bohechiodigital.

Suero, hizo un llamado a la población a seguir acogiéndose a la cuarentena y el protocolo provisto por la entidad de salud.

“Que se mantengan en sus casas que vamos a seguir realizando pruebas para detectar a tiempo posibles casos positivos y expansión de coronavirus en esta demarcación”, expresó Suero.

Destacó, además, que las ayudas seguirán llegando a la comunidad para que estos cuenten con alimentos suficientes para permanecer en sus hogares.

Carlos Suero, dijo que reconocen la gran labor de la Provincial de Salud de San Juan y su director el Dr. Ivan Piña, quienes vienen realizando un servicio de calidad permanentemente en el municipio de Bohechío.