TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Reportan problemas Facebook, Instagram y Whatsapp en crisis coronavirus

Usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp han reportado este miércoles de fallas generales en estas plataformas en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, según el monitoreo del portal Downdetector.

Muchos internautas recurrieron a Twitter para mostrar su descontento con los problemas técnicos que están experimentando.

En las tres plataformas la mayor cantidad de fallas se registran en EE.UU., Sudamérica y gran parte de Europa.

En Instagran y Facebook, los usuarios han tenido problemas en la sección de noticias y cargando las imágenes, mientras que en Whatsapp se registran inconvenientes con el envío o recepción de mensajes y con la conexión.

El uso de las redes sociales como medio de entretenimiento ha experimentado un crecimiento durante la cuarentena, informó la agencia RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More