LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayer organizados hoy personas se aglomeran Banco de Reservas PLC-VIDEO

La mañana de este sábado circula un video en las redes, se nota la fila de personas en el BanReservas del municipio de Padre Las Casas, 

Se observa que las personas no cumplen la medida de estar a uno o dos metros de distancia para romper la cadena de contagio del COVID-19.

A pesar de que se informó que ayer viernes estaban las filas más organizada, en dicha entidad bancaria, de la provincia de Azua.

Este viernes la Superintendencia de Bancos informó que la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA) le comunicó que los bancos de Reservas, Popular Dominicano, BHD–LEON, Caribe, Activo Dominicana, The Bank Of Nova Scotia, Promerica, Santa Cruz, Banesco y Banco BDI, entre otras entidades asociadas, han extendido sus horarios de servicios bancarios.

El supervisor informó a través de un comunicado que esas entidades de intermediación financiera prestarán servicios a sus clientes en los siguientes horarios: sábado 25 de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 p.m. y el lunes 27 de 8:00 a. m. hasta las 2:30 de la tarde.