LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista y camarógrafo canal 11 por poco graban su propia muerte-VIDEO

El periodista Guillermo García, por poco graba su propia muerte atropellados por una patana a toda velocidad.

Le pasó a García, quien junto al camarógrafo Aneury Alvarez realizaban un reportaje sobre las personas que laboran en estos días de cuarentena.

En su reportaje mostraban la labor de los médicos, policías, vigilantes privados, bomberos y, García ponía el ejemplo de su compañero Alvarez, cuando fue sorprendido por el vehículo pesado.

Mientras García, quien labora para Telesistema Canal 11, realizaba la presentación de su historia en la calle Josefa Brea esquina Padre Castellano de la capital, próximo al mediodía del jueves.

En ese instante, un patanista, hasta ahora no identificado realizó un rebase temerario a otra patana y por milésima no estropea al equipo de prensa.

Las imágenes quedaron captadas en su cámara y en su celular.

Guillermo García, un apacible, pero acucioso periodista dijo que le sorprendió la acción del patanista que lo dejó frío,  de acuerdo a vigilanteinformativo.com

El caso está en manos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que trata de localizar al temerario conductor.

Mientras que la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, mostró la solidaridad del gremio con Guillermo García y el camarógrafo Aneury Alvarez.

”Ponemos a disposición de los colegas los abogados del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a los fines de que sometan a la justicia al referido patanista”, apuntó la dirigente gremial. (GG).