TITULARES

....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio...

Clima

OMS descarta contagio con “deliverys”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de “seguras” las entregas de servicios con “deliverys” mientras sigue el virus del coronavirus covid-19.

Declara que el riesgo de contagiarse con un pedido es muy bajo. Indica que como consecuencia del confinamiento de ciudadanos que se cuidan del virus, “el delivery se ha convertido en un servicio clave a la hora de conseguir elementos básicos”.

En una nota, se establece que la empresa “PedidosYa”, líder de delivery en República Dominicana, realiza todo tipo de entregas y que se ha visto un impacto positivo al cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos, con productos farmacéuticos y de supermercados. 

Precisa que ha aumentado el uso de estas alternativas cerca de un 50%. La opinión de la OMS se produce ante el miedo a contagios de covid-19 con un paquete recibido, hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More