LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente PLD aislar y proveerán alimentos a Bohechío

Bohechío:-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta localidad, dijo que con mira a aislar la zona urbana de este Municipio y mantener que se cumplan las medidas establecidas por el gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

El profesor Tony De León, expresó que están gestionando proveer de alimentos y algunas cosas básicas para todas las familias, dicho proceso empezará a partir de este lunes.

En la comunidad este lunes fue realizado un amplio operativo de pruebas rápidas y fumigación con la finalidad de reducir a su mínima expresión de la propagación del Coronavirus, COVID-19.


Bohechío, se encuentra en el mapa del coronavirus con una persona fallecida y varios casos incluyendo el alcalde de la comunidad, quien dio positivo al COVID-19.
Comunicado enviado a Bohechiodigital.com
*Quiero aprovechar este medio para saludar al Municipio de Bohechío, gente noble y de buen corazón, ante la Pandemia del *COVID-19* que azota al mundo y a nuestro país de lo cual no somos la excepción debemos ser cautelosos y comportarnos como buenos ciudadanos, motivo por el cual les ruego gente quédate en casa además de recomendarles las siguientes *medidas de prevención:*

Una sola persona por motor, No hacer conglomeraciones de personas en ningún espacio público como son parques, negocios, esquinas, etc.

Si por razones muy poderosas tuviese que asistir a algún establecimiento comercial trata de mantenerte a 2 metros de distancia y con mascarilla colocada; es momento de salvar vidas y queremos preservar la tuya y la de tú familia.

No nos hagamos los ignorantes todos/as sabemos que estamos enfrentando una de las enfermedades más terrible de alcance mundial y nosotros somos parte del mundo.

Estamos trabajando de forma conjunta con las autoridades Sanitarias, gubernamentales, Alcaldías, Militares, policiales y Civiles, con mira a Aislar la zona urbana del Municipio y mantener que se cumplan las medidas establecidas por el gobierno y el Ministerio de Salud Pública, estamos gestionando proveer de alimentos y algunas cosas básicas para todas las familias, dicho proceso empezará hoy lunes.

Debemos ser vigilantes para que ninguna persona que viva o que haya convivido con una persona infectada no esté en las calles propagando el virus, no se trata de ser complaciente, recuerden que lo que está en juego es la vida.

*Recuerda el mejor acto de amor que puedes hacer ahorita es quedarte en casa.*