LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Denuncian sectores Padre Las Casas, se mueren de sed

Padre Las Casas:-En varios sectores de este municipio, de la provincia de Azua, denuncian que cada día sus moradores sufren por la falta de agua potable, problemática que según explican, tiene aproximadamente dos meses.

Los sectores afectados por la escasez del preciado líquido son; Las Monjas, Santa Ana y Villa Ocoa Nuevo, viéndose en la obligación de limitar la compra de comida para poder adquirir el agua.

Esa situación provocó que comunitarios del sector Villa Ocoa Nuevo, junto al Ministerio Público y la Policía Nacional, se trasladaran a la parte alta de ese municipio, específicamente Cañada de agua, para supervisar la boca de la toma que alimenta el acueducto rural de dichos sectores.

Por lo que pudieron observar la situación del mismo, así como las grietas y tuberías colocadas por los agricultores debido a la sequía que atraviesan.

Razón por la cual solicitan a las autoridades del gobierno corregir ese problema que afecta en gran manera la zona de Padre Las Casas, de acuerdo al periodista Marco Lorenzo.