TITULARES

…....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja..... RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral.....

Denuncian sectores Padre Las Casas, se mueren de sed

Padre Las Casas:-En varios sectores de este municipio, de la provincia de Azua, denuncian que cada día sus moradores sufren por la falta de agua potable, problemática que según explican, tiene aproximadamente dos meses.

Los sectores afectados por la escasez del preciado líquido son; Las Monjas, Santa Ana y Villa Ocoa Nuevo, viéndose en la obligación de limitar la compra de comida para poder adquirir el agua.

Esa situación provocó que comunitarios del sector Villa Ocoa Nuevo, junto al Ministerio Público y la Policía Nacional, se trasladaran a la parte alta de ese municipio, específicamente Cañada de agua, para supervisar la boca de la toma que alimenta el acueducto rural de dichos sectores.

Por lo que pudieron observar la situación del mismo, así como las grietas y tuberías colocadas por los agricultores debido a la sequía que atraviesan.

Razón por la cual solicitan a las autoridades del gobierno corregir ese problema que afecta en gran manera la zona de Padre Las Casas, de acuerdo al periodista Marco Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More