LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lamentan muerte de médico y dueño Radio Taína, con síntomas COVID-19

Comunicadores y locutores lamentan la muerte del Dr. Francisco Enríquez de Jesús, a la edad de 90 años, propietario de la emisora Radio Taima, San Francisco de Macoris.

El comunicador falleció en un centro de salud de Santo Domingo la mañana de miércoles 15 de abril, a donde fue trasladado, tras presentar síntomas del Coronavirus-COVID.19.

Enriquez de Jesús, ejerció como locutor en la Voz del Progreso en los años 70, luego al graduarse de médico trabajó por largos años en el Hospital San Vicente de Paúl.

Fue fundador, propietario de Radio Taina, la cual, por su ardúo esfuerzo y buena programación, logro penetrar al gusto popular.

La muerte del Dr. Enríquez Jesús ha causado pesar en la clase locutor, periodística y médico de San Francisco de Macoris, según eljaya.com

LOCUTORES:
Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), lamenta fallecimiento del locutor Francisco Henríquez por coronavirus

El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento este miércoles del Locutor y Radiodifusor Francisco Henríquez (Frank) por contagio de Coronavirus.

La presidente de la entidad Ana Daisy Guerrero, declaró que su muerte se produjo en San Francisco de Macorís, contagiado con el Covid19, fruto del foco infeccioso existente en esta ciudad donde ha cobrado más de 40 vidas.

Guerrero deploró la situación por la que están atravesando los locutores dominicanos que han sido infectados por la pandemia razón por la que algunos han muerto, justo ahora que el próximo sábado 18 de este mes se estará celebrando el Día Nacional del Locutor.

"Pido a Dios en su inmensa misericordia por el eterno descanso del alma de nuestro colega Francisco Henríquez, al tiempo que extiendo mis más sentidas condolencias a sus familiares", exclamó la Guerrera, como se le conoce popularmente.

Francisco Henríquez era un miembro respetado de la comunidad macorisana, ya que además de locutor era médico y abogado por lo que hoy todos sufren su partida, declaró la Presidente del CLD.

Para los años 90 fue parte de los dirigentes populares que lucharon por las conquistas de su pueblo sobre todo la parte alta donde fundó Radio Taina.

Paz a su alma.