LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hospital de Bohechío recibe donación de jabón, mascarillas y guantes

Bohechío:-Con el objetivo de cumplir con su responsabilidad social corporativa, que consiste en ayudar a las comunidades donde la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID, tiene ubicadas centrales hidroeléctricas, la institución, entregó al Hospital Municipal de Bohechío, mascarillas, jabón de cuaba y guantes, para que tanto el personal que labora en ese centro asistencial como los pacientes puedan protegerse del COVID-19.

El administrador de esa institución Demetrio Lluberes Vizcaíno, manifestó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa de ayudar y colaborar las comunidades donde la institución tiene ubicada centrales hidroeléctricas.

Asimismo indicó que dicha acción se esta realizando en todas las provincias donde la empresa tiene instaladas presas, que es prácticamente en toda la geografía nacional.
El operativo fue dirigido por su director de Operaciones de EGEHID, en la zona ingeniero Martin Ramirez.

De su lado, las autoridades del hospital municipal de Bohechío, externaron su agradecimiento a EGEHID, en la persona de Lluberes Vizcaíno, por su pronta ayuda en estos momentos que tanto lo necesitan.

Sostuvo que dicha entrega se realiza con el objetivo de que las autoridades sanitarias puedan realizar una prueba rápida a posibles pacientes y de esta manera darle una mejor respuesta en el tratamiento en caso de dar positivo al virus.

La entrega de estos KITS se suma a las acciones de EGEHID en procura de contrarrestar el avance de este virus en el país.