Fiscal ofrece nuevo detalles muerte profesora de San Juan

San Juan, RD:-El cadáver de la profesora Ángela María Moreta fue encontrado en estado de descomposición, con parte de su cuerpo enterrado en una mina situada en la sección El Bayahondito, kilómetro 13, carretera San Juan-Azua.

Moreta desapareció el domingo 5 de este mes, siendo vista por última vez con su pareja sentimental Ramón Emilio de los Santos Ramírez, quien intentó suicidarse de un disparo un baño ubicado en el interior del cuartel del Ejército, en la sección Los Calimetes, de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

De inmediato, el procurador fiscal titular de esta provincia, Adolfo Féliz Pérez, informó que someterán a la justicia a De los Santos Ramírez, quien está acusado de “asesinato y porte ilegal de arma de fuego”.
Féliz Pérez precisó que la profesora Moreta fue vista por última vez dentro de la camioneta propiedad de su esposo, por lo que el Ministerio Público ya está solicitando orden de arresto en su contra, para procesarlo cuando sea dado de alta.

Sostuvo que solicitaron la presencia de los patólogos residentes en Azua, para que se trasladen a la sección El Bayahondito, para que le practiquen la autopsia en el lugar al cadáver da la dama, debido a su estado de descomposición.

Desde la desaparición de la profesora Ángela María Moreta, los comandantes de la Regional Oeste de la Policía y de la tercera brigada del Ejército, Orison Olivence Minaya y Ramón Belén Pichardo, respecticamente, acompañados de sendos equipos de oficiales de confianza, estuvieron rastreando distintos lugares hasta que fue encontrado el cadáver.

Cuando Rafael Emilio de los Santos Ramírez fue entrevistado por el magistrado Adolfo Féliz Pérez, éste le informó que luego de una discusión entre ambos, la víctima se lanzo desde el interior de la camioneta que él conducía, en la calle doctor Cabral, frente al complejo deportivo doctor José Altagracia Puello Rodríguez (Teto).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More