TITULARES

....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios.... Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza....Se registró temblor de 4.2 en Guayabal-Azua...Autoridades estudian posibilidad de flexibilizar medidas por COVID-19 ante festividades navideñas....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...

Clima

Fiscal ofrece nuevo detalles muerte profesora de San Juan

San Juan, RD:-El cadáver de la profesora Ángela María Moreta fue encontrado en estado de descomposición, con parte de su cuerpo enterrado en una mina situada en la sección El Bayahondito, kilómetro 13, carretera San Juan-Azua.

Moreta desapareció el domingo 5 de este mes, siendo vista por última vez con su pareja sentimental Ramón Emilio de los Santos Ramírez, quien intentó suicidarse de un disparo un baño ubicado en el interior del cuartel del Ejército, en la sección Los Calimetes, de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

De inmediato, el procurador fiscal titular de esta provincia, Adolfo Féliz Pérez, informó que someterán a la justicia a De los Santos Ramírez, quien está acusado de “asesinato y porte ilegal de arma de fuego”.
Féliz Pérez precisó que la profesora Moreta fue vista por última vez dentro de la camioneta propiedad de su esposo, por lo que el Ministerio Público ya está solicitando orden de arresto en su contra, para procesarlo cuando sea dado de alta.

Sostuvo que solicitaron la presencia de los patólogos residentes en Azua, para que se trasladen a la sección El Bayahondito, para que le practiquen la autopsia en el lugar al cadáver da la dama, debido a su estado de descomposición.

Desde la desaparición de la profesora Ángela María Moreta, los comandantes de la Regional Oeste de la Policía y de la tercera brigada del Ejército, Orison Olivence Minaya y Ramón Belén Pichardo, respecticamente, acompañados de sendos equipos de oficiales de confianza, estuvieron rastreando distintos lugares hasta que fue encontrado el cadáver.

Cuando Rafael Emilio de los Santos Ramírez fue entrevistado por el magistrado Adolfo Féliz Pérez, éste le informó que luego de una discusión entre ambos, la víctima se lanzo desde el interior de la camioneta que él conducía, en la calle doctor Cabral, frente al complejo deportivo doctor José Altagracia Puello Rodríguez (Teto).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More