TITULARES

….....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO..... Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

El precio del jengibre esta más caro que el filete de Mero

El precio del jengibre está “por las nubes”, es una de las queja más comunes entre usuarios en las redes y personas que nos han contactado. En los últimos días, su precio se ha incrementado en casi un 1000 %. 

“Hay lugares que la tienen a RD$300 y RD$400 y hasta más caro”, informó una usuaria dominicanista.

-“Es un abuso el precio del jengibre en estos últimos días aquí en Santiago la libra está costando entre 400 y 500 pesos”, comentó Jose M. Rodriguez en Twitter.

Pero que ha disparado su precio, bueno, que muchos mencionan al jengibre -así como a cítricos, aceite de coco y otros alimentos- que supuestamente podrían proteger contra la infección del coronavirus, ya que refuerzan al sistema inmune. Pero, no existe ninguna prueba que prevengan o curen el COVID-19, dijo idominicanas.com

Lo cierto es que “el jengibre en ninguna de sus formas sirve para prevenir o tratar el Coronavirus, la OMS ha desmentido esa información. Sólo ha sido recomendado por algunos expertos porque ayuda a combatir el estrés propio de estos días”, se destaca en la cuenta @NutriNady.

Sería bueno que las autoridades “le echen un ojo al precio del jengibre y de los limones”, que aunque no son productos de la canasta básica, pero los tienen a sobre precio. Costo por libra en un supermercado de la ciudad compartido por Laura Díaz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More