TITULARES

…....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Colisión de camiones y motor deja 4 muertos carretera Sánchez Los Jovillos-Azua,

Cuatro personas resultaron muertos este lunes durante un accidente entre dos vehículos pesados y una motocicleta, en la Carretera Sánchez de la región sur del país.

Tres de los fallecidos son de nacionalidad haitiana, y uno de ellos es dominicano.
El hecho ocurrió específicamente en el puente Jura, cerca al distrito municipal Los Jovillos, Azua, un zona donde son constanstes los accidentes de tránsito.

De acuerdo a reportes preliminares, en el accidente se vieron involucrados dos camiones y una motocicleta.
Los hombres no pudieron ser identificados en el lugar por las autoridades, y uno de ellos, pasadas varias horas del accidente se encontraba atrapado entre los metales del vehículo.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. 

Noticia en desarrollo...



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More