TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Cómo saber si necesita hacerse la prueba conavirus COVID-19?

El diagnóstico de los afectados por COVID-19 es crucial para tratar adecuadamente la enfermedad y detener la transmisión del nuevo coronavirus.

Desde el inicio de la epidemia se han utilizado test de diagnóstico, pero el tipo de herramientas empleadas y los criterios para seleccionar a las personas que deben someterse estas pruebas han ido variando.

Ahora que nos encontramos en los peores momentos de la pandemia, entérate si clasificas para hacerte la prueba de COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento a la aplicación Aurora COVID-19 a través de la cual toda la ciudadanía entrará en contacto con un cuerpo médicos para el servicio, atención y orientación relacionadas al coronavirus.

Los usuarios podrán acceder mediante de las redes sociales del Ministerio de Salud como Facebook y los número de WhatsApp y Telegram 809-449-6262/809-409-6262.

“Informaciones sobre dificultades que puedan tener y orientaciones de qué conducta seguir que se presenten, incidencias en sus hogares, en las comunidades o en los hospitales y clínicas donde se están prestando atenciones”, dijo Salud Pública.

Este sistema utiliza diferentes mecanismos, uno de ellos, la inteligencia artificial que le permite a la ciudadanía actuar en “tiempo real”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More