TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Eligen al ingeniero Makensi Suzaña, presidente Concejo de Regidores Bohechío

Bohechío: El Regidor ingeniero Makensi Suzaña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue electo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y Adrixel (Karina) Luciano Mesa, como secretaria de dicho Consejo de la misma organización política.

En la asamblea fueron juramentados Melvin Cuello García, como Alcalde provisional, en representación del reelecto Luis Emilio de De León, quien se encuentra en cuarentena por el virus y la nueva vicealcaldesa, Rosaina Alcántara De León, también del PLD.
El Concejo Municipal lo integran ademas la periodista Suanny Mariela De León Beltre, PRSC-PRM, Jorge Heriberto De Los Santos, de los mismo partidos y el reelecto Ángel Antonio Suzaña del PRD Y PLD.

La elección del bufete directivo del concejo edilicio se realizó la mañana de este viernes 24 de abril, en el salón de actos del cabildo, en medio de un inusual protocolo debido a la emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19, usando guantes, mascarillas, y guardando la distancia social como medidas preventivas de contagio.
Makensi Suzaña, luego de ser juramentado agradeció a sus compañeros regidores la confianza de escogerlo para presidir el concejo municipal.

Al solemne acto que fue muy breve asistieron los señores Leonardo Castillo, Rikeiny Luciano y otras personalidades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More