LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Eligen al ingeniero Makensi Suzaña, presidente Concejo de Regidores Bohechío

Bohechío: El Regidor ingeniero Makensi Suzaña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue electo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y Adrixel (Karina) Luciano Mesa, como secretaria de dicho Consejo de la misma organización política.

En la asamblea fueron juramentados Melvin Cuello García, como Alcalde provisional, en representación del reelecto Luis Emilio de De León, quien se encuentra en cuarentena por el virus y la nueva vicealcaldesa, Rosaina Alcántara De León, también del PLD.
El Concejo Municipal lo integran ademas la periodista Suanny Mariela De León Beltre, PRSC-PRM, Jorge Heriberto De Los Santos, de los mismo partidos y el reelecto Ángel Antonio Suzaña del PRD Y PLD.

La elección del bufete directivo del concejo edilicio se realizó la mañana de este viernes 24 de abril, en el salón de actos del cabildo, en medio de un inusual protocolo debido a la emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19, usando guantes, mascarillas, y guardando la distancia social como medidas preventivas de contagio.
Makensi Suzaña, luego de ser juramentado agradeció a sus compañeros regidores la confianza de escogerlo para presidir el concejo municipal.

Al solemne acto que fue muy breve asistieron los señores Leonardo Castillo, Rikeiny Luciano y otras personalidades.