LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno instala centro aislamiento en Bohechío

Bohechío:-Luego que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que serán tomadas medidas de seguridad en Bohechío. con la intención de contener el coronavirus en esa demarcación tras la muerte del Señor Mrin Ramirez, los resultados positivos del alcalde Nolio De León y varias personas.

La mañana de este viernes el presidente del PLD municipal profesor Tony De León, informó a Bohechiodigital.com, que anoche se instalaron los equipos de aislamiento, donde estaban las oficinas de la Presa de hidroeléctrica Palomino.

Las personas que han sido diagnosticada con el virus son atendida en el hospital del municipio de Bohechío, donde algunas se encuentran aislada.

Asimismo, ministro de Salud, indicó que el día de ayer se dispuso el despacho de un cargamento de pruebas rápidas hacia el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Sánchez Cárdenas, sostuvo que estaba pendiente para este jueves la habilitación del centro de aislamiento localizado entre Arroyo Cano y Bohechío.

“Con esas medidas de aislamiento vamos a producir una seguridad para Bohechío, pues las personas positivas o que han tenido contacto estarán aisladas, y la comunidad tendrá garantías de mantener su situación sanitaria controlada”, explicó el ministro.