LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento declara duelo municipal por muerte "El Líder Marín"

Bohechío:-RD, El Ayuntamiento Municipal, declaró día de Duelo Municipal, por la muerte de Amauri Antonio Ramírez (El Lider Marín), quien 70 años, la noche de ayer, tras ser diagnosticado con el coronavirus COVID-19.

El Lider Marín, quien era nativo de este municipio, miembro del comité Municipal del PLD y gozaba de aprecio en la comunidad, por su lucha por el desarrollo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

El alcalde municipal, Luis Emilio De León (Nolio), dijo que tomaron la decisión amparados en la Ley No. 108, sobre días de Fiestas y Conmemoración, así como la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

La declaratoria indica que “constituye una sensible pérdida para nuestro municipio la partida de este gran líder comunitario y político, una persona dedicada las 24 horas a la luchar por el bienestar de su pueblo y su gente"

El comunicado dice “Se declara duelo oficial municipal este jueves Santo 9 de abril, por el fallecimiento del Señor Amauri Antonio Ramírez (El Lider Marín)". 

Indica que "Hoy pasamos por la honda pena de declarar
UN DÍA DE DUELO MUNICIPAL por el inesperado, lamentable y muy sentido fallecimiento de AMAURI ANTONIO RAMIREZ (EL LÍDER MARIN). Al tiempo de sentirnos muy afligidos por la triste partida, nos unimos al dolor que embarga a toda la familia Ramiréz y a toda la localidad".

Expresa "Nos sentimos muy acongojados y entristecidos por la inesperada partida del “El líder” como cariñosamente le conocíamos. Amauris Ramirez, tuvo una encomiable trayectoria política partidaria y comunitaria digna de admirar".

"Rogamos al todopoderoso Dios lo acoja en su santo seno y le conceda su lugar especial en el paraíso. Paz a su alma".