LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Mensaje Alcalde Nolio De León, sobre conavirus-COVID 19

Bohechío, el alcalde Luis Emilio De León, mejor conocido en el pueblo como Nolio, entrego kits para prevenir y amnejo del conavirus-covid 19,lleva una campaña en la comunidad sobre la prevención sobre el conavirus-covid 19, que en este municipio no hay personas con el virus.

Luis Emilio De León (Nolio)
He elegido este momento y en medio de todo lo que está pasando les quiero dirigir unas palabras.

Le hablo desde el corazón, primero que ser alcalde yo soy humano. Tengo familia, soy un ser humano que siente y padece al igual que cada uno de ustedes.

No estoy sentado en mi casa dando ordenes, estoy sintiendo en carne propia lo que siente cada uno de nuestros municipes y puedo ir más lejos tuve el miedo de creer que personas muy cercanas a mi estuvieran infectados del conavirus covid-19, pero gracias a Dios que es quien siempre nos protege las pruebas salieron negativas.

Hace 3 años y 7 meses asumí un compromiso y es el de poder llevar al municipio de Bohechío, por los mejores senderos y siempre que me ha tocado tomar una decisión no lo he hecho solo, he consultado ha diversos sectores de nuestro municipio.

Nunca sería capaz de tomar una decisión que vaya en detrimento de nuestra gente. Aunque no tengo una profesión académica yo soy humano, soy hombre, soy padre, soy hijo, soy tío, soy sobrino y soy abuelo. Yo estoy en Bohechío y lo más preciado que puedo tener son mis padres y ellos y yo estamos en Bohechío y si se va la luz no tengo luz, si no hay agua no tengo agua, si llueve es para todos y si sale el sol es para todos, de aquí no nos vamos.

Quiero decirles pueblo de Bohechío, que ha nosotros nos bendice Dios y que en sus manos estamos.

En estos momentos de crisis es que se sabe quién es quién, no me interesa ser protagonista ni llamar la atención en estos momentos, mi verdadero interés es que aquí todos estemos bien y que esta pandemia que hoy nos afecta no llegue a ningunos de nosotros, pero que si es la decisión de Dios y nos toca estemos preparados medicinas y con los equipos necesarios para atender ante cualquier emergencia.

En estos tiempos de emergencia mundial debemos procurar salvar la vida de los contagiados y evitar que los sanos se puedan enfermar.

Yo te invito a ti que te duele BOHECHIO, al igual que a mi a que juntos trabajando y no desinformando podamos hacer lo mejor por nuestra gente, no por mi, sino más bien por el pueblo que te vio nacer y crecer, al que le debemos todo lo que somos hoy. BOHECHIO SOMOS TODOS.