TITULARES

…....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja..... RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral.....

Muere ahogado niño en canal de riego Villarpando

AZUA, RD.- Un niño de apenas un año y dos meses falleció la tarde de ayer ahogado en el canal de riego en un hecho registrado en el Distrito Municipal de villarpando de esa provincia de la región sur del país.

El niño que hasta el momento ha sido identificado como Frailin Rosso Guzman de apena un año y dos meses, siendo sus padres Frailin Rosso De la Cruz y su madre Nayelis Guzmán Geraldo de 27 años.

Informaron que su madre al parecer en un descuido el niño desapareció y al parecer cayó al Canal de riego antes mencionados en dicha comunidad.

Gran consternación ha causado en la referida comunidad el hecho de que este Infante haya perdido la vida de esta forma nosotros .

El cuerpo sin vida fue levantado y llevado al instituto nacional de ciencia forense de esta ciudad de Azua, según informó el comunicador Rafael Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More