TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Atrapan mujer que estafó a casi mil personas con la venta de vehículos

El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, apresó en la provincia de Santiago, a una mujer vinculada a una red dedicada a la mafia que estafó más de 900 personas con la ventas de vehículos.

Las autoridades policiales identificaron a la joven fue como Martha Díaz Bello, quien es una de las propietarias de la empresa Inversiones Higars, que era el medio que utilizaban para la estafa, el cual viola los artículos 405, y 307 del Código Procesal Penal Dominicano.

Según Ndigital, dijo que esta red le ofertaba los vehículos, usando el nombre de la empresa Inversiones Higars a mejor precio que en mercado nacional, porque según ellos lo iban a traer desde Corea y cuando el comprador le pagaba el inicial que siempre es de $100,000 a $200,000 pesos, estos le alquilaban un vehículo por 10 días al comprador, entonces, en mucho de estos casos los compradores de buena fe, retenían el vehículo del rentista, hasta que le entregaran el vehículo que en realidad compararon.

Se informó además que se recibió una llamada desde Jimaní, donde tienen dos casos abiertos, porque un hombre identificado como el «Ecuatoriano» se hizo pasar por médico, y dos personas fallecieron en Neiba por los medicamentos que este le indicó para el corazón.

Al momento de su apresamiento la joven alegó que su abogado le había recomendado que esperar el lunes, para el presentarla a la fiscalía y que ella fue usada por una red, grande, la cual se dedica a la mafia. 

Martha Díaz Bello fue llevada a la fiscalía de la provincia de Monte Plata donde se le conocerán Medidas de Coerción en las próximas horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More