TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Apresan hombre desaparición de su esposa en San Juan e intenta suicidarse

San Juan de la Maguana, RD.-El Ministerio Público de este distrito judicial de San Juan de la Maguana, investiga al ciudadano Rafael Emilio de los Santos Ramírez, por su presunta vinculación con la desaparición de su esposa Ángela Moreta, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 6 de abril.


Indican que de los Santos Ramírez, también es investigado por porte ilegal de un arma de fuego con la cual intentó suicidarse al propinarse un disparo en el área del tórax tras ser detenido en el chequeo militar Los Calimetes, provincia Elías Piña, el mismo día en que fue denunciada la desaparición de su esposa.

MP precisó que una vez arrestado De Los Santos Ramírez, solicitó entrar al baño, momento que aprovechó para realizarse el disparo con la pistola calibre 9mm No. 290542, siendo trasladado luego del incidente al hospital del municipio de Comendador, en Elías Piña, y, posteriormente, llevado bajo custodia de las autoridades al hospital Dr. Alejandro Cabral, de la provincia San Juan.

Indicó que miembros del Departamento de Inteligencia G-2 y otros integrantes del Ejército de República Dominicana procedieron con su detención cuando se desplazaba por el referido lugar en una camioneta marca Mitsubishi color roja, placa No. L004612.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa, la cual establece que se están realizando las diligencias investigativas correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la mujer, labor que realizan de manera conjunta las fiscalías de San Juan y Elías Piña, con la participación directa de los organismos de investigación de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El Ministerio Público destacó que trabajan para ofrecer una respuesta oportuna sobre este caso a los familiares de la señora Ángela Moreta y a la sociedad en general, que ha mostrado gran preocupación por los hechos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More